Publicado 26-07-2021
Salir de nuestra zona de confort afrontando nuevos retos y situaciones que nos pongan a prueba es saludable. Nos ayuda a liberar la adrenalina que tenemos acumulada y a desprendernos de todo nuestro estrés. ¿Cómo puedes llevarlo a cabo? Te mostramos una serie de actividades con las que conseguirás renovar tu vitalidad por completo. ¡Apunta!
Cualquier actividad, si es en grupo, siempre resulta más divertida. El rafting es ideal para practicarlo con amigos y pasar un día lleno de emociones descendiendo ríos de aguas bravas. Hay distintos circuitos de rafting dependiendo del nivel que tengas, ya seas un experto o un principiante en cuanto a la duración y la dificultad en el recorrido.
2- Barranquismo
El barranquismo es una práctica deportiva consistente en la progresión por cañones o barrancos, cauces de torrentes o ríos de montaña, a pie y/o nadando, y que ya cuenta con diferentes técnicas, materiales propios y bien diferenciados.
Hay distintos recorridos que presentan zonas de rapel, saltos, escalada, deslizamiento por toboganes y relajantes, y merecidos, baños de descanso. Todo ello rodeado de una naturaleza embelesadora, donde las paredes de roca albergan nidos de buitres leonados, águilas imperiales y quebrantahuesos.
3- Parapente:
Puede que sea una de las actividades más mencionadas cuando queremos descargar adrenalina y estimular nuestro cuerpo. Pero, ¿existe otra actividad comparable a esta? Saltar y superar todos tus miedos mientras sientes la sensación de estar volando. Es obligatorio probarlo, al menos, una vez en la vida.