Aventura


Actividades de aventura

El Pirineo te ofrece infinidad de nuevas experiencias para vivirlas con intensidad. Podrás encontrar desde de las mejores aguas bravas de Europa hasta las aguas más tranquilas del Pirineo, con actividades para todos los gustos, como rafting, piragüismo, hidrospeed, barranquismo, canoa, paddlesurf o pesca.


Si eres más de actividades de tierra, no te preucupes, te proponemos también una gran variedad como: trekking, escalada, BTT, hípica... Con Ocipirineus la diversión está garantizada. 

-Disfruta de las actividades de aventura que te ofrece el Pirineo rodeados de la naturaleza más autentica-


Formulario de contacto

10+5 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.