Albergues


Nuestros Albergues

Nuestros albergues recomendados están ubicados en lugares estratégicos para poder disfrutar y vivir al máximo de los Pirineos, además están supervisados por nosotras, así podemos ofrecer con total tranquilidad y garantía una estancia perfecta. 


Los propietarios ofrecen habitaciones múltiples con servicios propios de los albergues, y el trato ofrecido es muy familiar. Una muy buena opción para grupos de amigos o familias que quieran compartir habitaciones con otras personas.


- Si te quieres sentir como en casa, rodeado de un ambiente tranquilo y familiar, este es tu alojamiento -




Formulario de contacto

10+7 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.