Flora y Fauna


OBSERVACIÓN DE LA FLORA Y LA FAUNA  

En Ocipirineus ofrecemos actividades destinadas en la observación de las plantas y de los animales autòctons de nuestra región. Te invitamos a hacer rutas por pequeños  senderos donde podremos descubrir la fauna y flora de esta maravillosa parte del Pirineo.

Nuestro entorno, es un lugar ideal para estas activiades, ya que estamos cerca del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el Parque Natural del Alt Pirineu y el todo el Pallars Sobirà en su conjunto nos ofrecen un sinfín de itinerarios.


 -Disfruta de una experiència única, en el corazón del Pirineo- 
 


Formulario de contacto

10+5 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.