Grupos Escolares


GRUPOS ESCOLARES

En Ocipirineus tenemos un objetivo principal; dar a conocer nuestro entorno a los estudiantes de nuestro territorio y educarlos a través de la montaña y de la naturaleza, sin dejar de lado la parte cultural, lúdica, divertida y emocionante que nos permite el terreno.

Queremos que los alumnos vivan nuevas sensaciones y experiencias; que descubran nuevos habitados, se planteen nuevos retos, desarrollen su psicomotricidad, incrementen la confianza en sí mismo, superen retos personales, compartan entre ellos los esfuerzos, y conozcan sus propios límites.

Nuestro entorno permite hacer una estancia muy completa, disfrutando de la naturaleza en su estado puro, realizando actividades emocionantes y divertidas y aprendiendo del mundo rural. Tenemos una amplia experiencia con grupos escolares ya que ofrecemos todo tipo de actividades adaptadas a ellos y con la seguridad que ello conlleva.

Tenemos la gran suerte de vivir en un entorno natural donde; respirar aire puro, altas montañas, escuchar el silencio del bosque, risa, observar los lagos glaciales, sentir la naturaleza, ver fauna salvaje, convivir rodeados de pueblos parados en el tiempo ...

Todo esto hay más, es nuestro entorno, nuestra comarca, nuestra casa. La naturaleza, gracias a la poca población, se ha conservado casi intacta por lo que la mayoría del territorio está protegido: el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el Parque Natural del Alto Pirineo.


¿Qué ofrecemos?

Paquetes cerrados. 

Paquetes a medida.

Viajes de cultura.

Viajes de naturaleza y/o deporte.

Multiaventura.(Ràfting, Barranquisme, Escalada, Bosc vertical ,Canoa,Hípica, Hidrospeed, Senderismo, Rutas Btt...)

Deportes de invierno. (Esqui & Snow,Raquetas de nieve).

Crédito de síntesis

Combinados mar y montaña. 

Reserva de hoteles, restaurantes, autocares, guías turísticos, acompañantes.

Reserva de billetes de avión (líneas nacionales e internacionales), ferry, tren y autocar.


 



Háznos llegar tus consultas, o peticiones a través de este formulario. 


Teléfono y WhatsApp: 717706703

Correo electrónico: info@ocipirineus.com



Formulario de contacto

4+2 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.