Aventura en familia


El entorno natural es ideal para disfrutarlo en familia

Queremos ofrecer a las familias nuevas sensaciones y experiencias en un entorno natural y tranquilo. Nuestro entorno nos permite hacer una estancia muy completa, disfrutando de la naturaleza en su estado puro, realizando actividades emocionantes y divertidas y aprendiendo del mundo rural.

Para los niños es muy importante que vivan de vez en cuando en el entorno natural donde pueda respirar aire puro, ver altas montañas, escuchar el silencio del bosque, reír, observar los lagos glaciales, sentir la naturaleza, ver fauna salvaje, convivir rodeados de pueblos parados en el tiempo ...

Y por ello ofrecemos packs cerrados o escapadas a medida para que os sintáis como en casa.


Para más información y reservas...
¡No duden en ponerse en contacto con nosotros!
Estaremos encantados de organizar su estancia perfecta. 


Formulario de contacto

10+7 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.