¿Quiénes somos?


¡Bienvenidos al Pirineo de Lérida! 

Somos Marta y Joana, creadoras de Ocipirineus, agencia de viajes receptiva del Pirineo de Lérida. Somos dos mujeres unidas por el mismo objetivo; dar a conocer al mundo nuestro entorno, este increíble lugar, el Pirineo de Lleida. 

Somos 100% reales: Nosotras, con años de experiencia en el sector turístico, tenemos una misión, y es hacer de tu estancia en el Pirineo sea una realidad perceptible para todos tus sentidos y con atención personalizada antes, durante y después de sus vacaciones. 

Ubicación 100% natural: Gracias a nuestro entorno, podemos garantizar su estancia rodeados de naturaleza en un lugar idílico. 

Estamos 100% Comprometidas con nuestro entorno y por un turismo sostenible. 

Estancia 100% auténtica; nuestra misión es compartir con nuestros clientes los lugares más increíbles de nuestro entorno.

Vivencias 100% únicas, hacemos la estancia a gusto de cada uno de nuestros clientes.  


Somos 100% Ocipirineus


¿Quieres saber más sobre nosotras? ¿Quieres hacernos alguna petición especial? 

¡No lo dudes y contáctanos! Estaremos encantadas de atenderte.


También puede contactarnos a través de:

Correo electrónico: info@ocipirineus.com

Teléfono y WhatsApp:717706703 




Formulario de contacto

4+2 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.