Pueblos con encanto


Nuestros pueblos con encanto

Las Valls d’Àneu, es una zona preciosa con unos pueblos que tienen como atracción principal su encanto. Una visita obligatoria si vienes a conocer nuestro entorno. Son pueblos, que no están habitados por mucha gente, y el aire que se respira es de tranquilidad y de paz. Su arquitectura típica del Pirineo, hará que  te enamores rápidamente.

La zona está dividida por 4 municipios, y cada uno de ellos tiene sus particulares pueblos con sus iglesias, monumentos, fiestas tradicionales que no te dejaran indiferente.


Formulario de contacto

10+7 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.