CURTÀNEU EXPERIENCE



Cine + naturaleza + cultura + gastronomía + ocio =

 CURTÀNEU EXPERIENCE

Disfruta de una experiencia única en el corazón del Pirineo.

Fin de semana que combina proyecciones de cortometrajes de gran calidad, alojamiento con encanto, degustación de la mejor gastronomía de la zona, visitas guiadas en un entorno idílico y atención personalizada.

El precio incluye:
Bungalow + Acceso libre a todos los cortometrajes programados + Desayunos (sábado y domingo) + 2 comidas (sábado y domingo) + 1 cena (Sábado) + Guías en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio con un guía titulado + Servicio de taxi sábado (todo el día) + Visita guiada por Esterri d'Àneu + Seguro básico + Asistencia por parte de la agencia receptiva.

 





Formulario de contacto

32-2 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Ocitrip SL El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@ocipirineus.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.